Promofar.com - Directorio

Página de InicioArtículos

Conocimientos de Medicina y Farmacología

Conozca todo lo que el Visitador Médico debe conocer acerca de temas relacionados con la medicina (anatomía, fisiología e histología) y farmacología...

Por: Salvador Thompson

Luego de que el Visitador Médico conoce todos los aspectos importantes de la compañía farmacéutica que representa, debe pasar a una nueva etapa en su capacitación; la cual, incluye temas relacionados con la medicina y la farmacología, los cuales, le permitirán responder apropiadamente a preguntas relacionadas con el "cómo y dónde" actúa cada producto farmacéutico que va a promocionar (con la finalidad de que pueda intercambiar información y opiniones con su Grupo Objetivo de médicos):

Por lo general, éstos temas están relacionados con lo siguiente: Anatomía, fisiología, histología y farmacología; y algunas de las preguntas que se suele responder durante la capacitación en éstos temas, son las siguientes:

  1. Anatomía: ¿Cuál es la clasificación y descripción de las estructuras y de los órganos en el que actúa cada producto que Usted promociona?
  2. Fisiología: ¿Cuáles son los procesos y funciones del cuerpo humano, además de los procesos físicos y químicos que intervienen en su funcionamiento y de las estructuras que lo integran y que están relacionados con cada producto que Usted promociona?.
  3. Histología: ¿Cuál es la estructura de los órganos tisulares, incluida la composición de las células y su organización en los diferentes tejidos corporales y que tienen relación con cada producto que Usted promociona?.
  4. Farmacología: ¿Cuáles son las propiedades, usos y acciones de los productos que Usted promociona?.

Ahora, para que el Visitador Médico pueda responder a todas éstas preguntas, y de esa manera, pueda alcanzar un nivel de conocimiento aceptable en estos temas, tiene que aprovechar al máximo la capacitación que le brinda la compañía farmacéutica que representa, además de acudir (por su cuenta) a libros especializados y solicitar la ayuda del Asesor Médico o Jefe de Capacitación, de los compañeros de trabajo con más antiguedad y del gerente de producto.

Fuente:

«Manual del Visitador Médico Para Mercados de Alta Competencia», de Salvador Thompson, versión electrónica en PDF y EXE.

Si desea adquirir el Manual, déle un click a los siguientes enlaces
Más Información - Comprar

Derechos Reservados:

Prohibida la reproducción total o parcial del artículo "Conocimientos de Medicina y Farmacología" sin la autorización escrita del autor o los editores.
E-mail de contacto: editores@promofar.com

e-Book Recomendado:

Manual del Visitador Mdico

» Más Información

Búsqueda personalizada

Comentarios acerca de los "Conocimientos de Medicina y Farmacología":

Sitios Recomendados: NosInteresa.com

Menú Principal:

Manual del Visitador Médico:

Obténgalo HOY Mismo:
Manual del Visitador Médico
Más Información »

Directorios Relacionados:

Directorios de Sociedades Médicas:

Opciones Para Ganar Dinero Adicional:

© 2017 Promofar.com: Portal del "Visitador Médico" con Artículos, Directorios y Foros - Mapa del Sitio - Rss
Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin autorización de los editores.
Términos de Uso y Política de Privacidad - Formulario de Contacto