visitador medico posibilidades,titulaciones y formacion

Foro para intercambiar información, experiencias e ideas acerca de la formación del Visitador Médico...

visitador medico posibilidades,titulaciones y formacion

Notapor pmartorell » Vie Nov 26, 2010 7:46 am

Buenos dias, soy una chica de alicante y en estos moementos estoy trabajando en una promotora bastante importante a nivel nacional,como mando intermedio, y me gustaria cambiar de sector, siempre me ha interesado bastante esta profesion, pero por una cosa o por otra, lo he ido dejando...pero me he decidido ya! y quiero realizar un cambio en mi vida profesional y seguir formandome y aprendiendo, he visto un curso de visitador medico, y me gustaria que me asesorarias sobre si un titulo de tecnico profesional en Visitador medico me abriria puertas en el sector.
Tengo experiencia comercial de mas de 10 años en secotres diferentes. Tengo titulaciones britanicas un HND Diplomatura Superior Nacional en Diseño y Marketing, ademas de un Postgraduate Diploma in Marketing Creeis que tengo posibilidades de realizar este cambio?

Gracias de antemano!!!!
patri
pmartorell

Volver a Formación