Promofar.com - Directorio

InicioDirectorioCentros de Rehabilitación

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos

¿Busca un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos?

En este Directorio le proporcionamos datos para contactar a diversos Centros de Rehabilitación de Alcohólicos.

Gracias por ingresar a ésta página...! Aquí encontrará un listado (actualizado en ) que incluye 33 Centros de Rehabilitación de Alcohólicos, organizados por país y con sus respectivos datos para contactarlos y ubicarlos.

También ponemos a su disposición un sector en el cual puede participar publicando su comentario y/o leyendo más de 45 publicaciones de otras personas, todo relacionado con la rehabilitación de alcohólicos.

Directorio de CENTROS DE REHABILITACIÓN DE ALCOHÓLICOS (x País):

Por favor elija el país de su preferencia:

Nota: Para averiguar las condiciones de los servicios le sugerimos que ingrese al sitio web de cada Centro de Rehabilitación de su interés y se contacte directamente con ellos, puesto que ésta es la mejor manera de conocer sus condiciones reales.

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en ARGENTINA:

LA FINCA - Rehabilitación en Adicciones

Es una Institución constituida por profesionales de diferentes ramas de la salud, quienes conforman un equipo interdisciplinario dedicado a brindar tratamientos de REHABILITACIÓN y DESHABITUACIÓN en el área de las adicciones y en aquellos trastornos concominantes con las tóxico-dependencias y los trastornos de conducta.

Atiende: drogodependientes, alcohólicos y personas con trastornos de conducta, tanto mujeres como hombres, menores y mayores de edad.

Realiza diferentes abordajes terapéuticos: Internación en Comunidad Terapéutica Puertas Cerradas, Internación en Comunidad Terapéutica Puertas Abiertas, Internación Breve de Desintoxicación, Tratamiento Ambulatorio, Hospital de Día / Medio Día.

  • W: programalafinca.com.ar
  • T: +54 230 449-8853
  • D: Pres. Juan Domingo Perón #1100, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina

FUNDACIÓN CANDIL

Es una organización social sin fines de lucro, que desde el año 2001 se dedica al tratamiento de jóvenes y adultos afectados por la problemática de las adicciones.

Es una de las pocas instituciones del país que trabajan con menores, con mujeres, con personas con causas judiciales y con residentes que tienen patologías duales: personas adictas con estructuras psiquiátricas de base.

Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales quienes trabajan en un grupo interdisciplinario integrado por médicos psiquiatras, médicos clínicos, psicólogos, asistentes sociales, operadores socio-terapéuticos, talleristas, coordinadores y administrativos.

Realiza tratamientos de rehabilitación para que personas con problemas de adicciones puedan vivir sin drogas, y generar acciones de prevención, docencia e investigación en temas de dependencia.

  • W: fundacioncandil.org
  • T: +54 11 43221068
  • D: Chile #4035, La Lonja, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en CHILE:

EXISTENCIA PLENA

Centro de rehabilitación de drogas y alcohol, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de tratamiento efectivo y personalizado.

Brinda tratamientos clínicos y alternativos, llevados a cabo por Psicólogos, Técnicos en Rehabilitación, Psiquiatra, y Terapéutas Alternativos de amplia trayectoria y experiencia.

Ofrece tratamiento personalizado residencial (internación), ambulatorio (intervención a domicilio), seguimiento ambulatorio post tratamiento, talleres familiares de orientación.

  • W: existenciaplena.cl
  • T: +56 2 32043748
  • Móvil: +56 9 54020968
  • D: Calle El Bosque, Parcela 37, Buin, Región Metropolitana, Santiago, Chile

CENTRO PEUMAYÉN

Centro especializado para tratamiento de adicciones a drogas, alcohol, ludopatía, entre otras.

Cuenta con profesionales y especialistas universitarios en el tratamiento de adicciones.

En un régimen interno, se ocupa de eliminar la adicción del paciente; cambiando su manera de pensar y su conducta, restableciendo sus emociones que lo llevarán a sentir, pensar, actuar positivo, llegando a re-insertarse a la sociedad y a la vida normal.

  • W: centropeumayen.cl
  • T y Whatsapp: +56 9 59437673
  • D: Sta Teresa de Tango #2357, San Bernardo, Región Metropolitana, Santiago, Chile

CREA CHILE

Centros de rehabilitación y tratamiento del alcoholismo y adicciones.

Cuenta con un equipo profesional (psiquiatras, psicólogos, terapeutas ocupacionales, asistentes sociales, técnicos en rehabilitación) especializados en el abordaje de distintos tipos de adicciones: Alcoholismo, Cocaína, Pasta-base, Opioides, Ketamina, Marihuana, entre otras.

Ofrece los siguientes centros y programas de tratamiento: Ambulatorio Mixto y Ambulatorio Femenino (en Renato Zanelli #1325, Providencia), Internación (en sus centros en Paine, Curacaví y Antofagasta) y Ambulatorio (en Antofagasta).

  • W: hogarcrea.cl
  • T: +56 2 22092645
  • T: +56 2 22092503
  • D: Renato Zanelli #1325, Providencia, Santiago, Chile

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en COLOMBIA:

CENTRO DE RENACIMIENTO A LA VIDA YOLIMA

Cuenta con un grupo de profesionales especializados en el manejo de personas con problemas de adicción a las drogas y al alcohol, bajo la coordinación de una psicóloga con enfoque holístico.

Realiza tratamientos basados en trabajos grupales e individuales, tutoría, dinámicas de autoayuda, video foros, pasos y orientación para un proyecto de vida. Así mismo, realiza jornadas deportivas para la eliminación de neurotoxinas generadas por el consumo de SPA y talleres educativos en adicciones para las familias.

Está ubicado en una de las zonas más tranquilas del Cali, en Pance, donde cuenta con un concepto totalmente campestre y espacios propicios de libertad, su arquitectura única se convierte en un escenario clave para los procesos de recuperación.

Ofrece tratamiento residencial y ambulatorio.

  • W: fundacionyolima.org
  • T: +57 319 4534662
  • D: Calle 19 Norte #5AN-67, Versalles, Cali, Valle del Cauca, Colombia

FUNDACRESER

Centro de rehabilitación para alcohólicos y adictos.

Brinda tratamiento psicoterapéutico a personas con problemas de conducta asociados al consumo de alcohol u otras drogas, a personas que abusan del alcohol y/o drogas, o afectadas por el abuso y/o la dependencia de sustancias psicoactivas, así como también a sus familiares.

Su tratamiento en un primer momento realiza una desintoxicación médica para evitar los síntomas propios del síndrome de abstinencia, posteriormente a la cual se continúa con el proceso psicoterapéutico de resignificación emocional y adquisición de nuevos esquemas de conducta para la de deshabituación y cambios en el estilo de vida.

  • W: fundacreser.org
  • T: +57 1 7513562
  • D: Calle 112 #18A-09, Bogotá, Colombia

FUNDACION LIBÉRATE

Centro de rehabilitación especializado en la prevención y el tratamiento de adicciones, certificado por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá desde el 2006.

Cuenta con equipo de expertos en el área de la salud, cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo, son claves en la solución de problemas adictivos y conductas asociadas.

La Fundación, presta servicios especializados de prevención, tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas, basados en el MODELO BIOPSICOSOCIAL conducido por un equipo clínico interdisciplinario de profesionales, especialistas de la salud.

Cuenta con un centro en Bogotá con un concepto totalmente campestre y espacios propicios de libertad, su arquitectura única se convierte en un escenario clave para los procesos de recuperación.

MENTENUEVA

Clínica de Rehabilitación basados en un modelo motivacional para el manejo de diferentes tipos de adicciones de drogadicción, alcoholismo, entre otras.

Trabaja bajo un programa de resocialización y reeducación basado en un modelo motivacional para el manejo de diferentes tipos de adicciones con enfoque humanista y personalizado para los pacientes y sus familias.

Cuenta con profesionales especializados con años de experiencia, formados en psiquiatría, medicina especializada en adicciones, pedagogía especializada en adicciones, operadores terapéuticos, psicólogos clínicos, trabajo social, especialista en familia, profesional en deporte y fisioterapia.

Ofrece las siguientes modalidades: Ambulatorio y/o hospital de día, Residencial y Fin de semana.

  • W: mentenueva.com.co
  • T: +57 321 2596380
  • D: Calle 32c sur #45-36, Envigado, San Marcos, Colombia

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en COSTA RICA:

IAFA: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENDENCIA

Es un órgano adscrito al Ministerio de Salud, el cual tiene independencia en su funcionamiento administrativo y personalidad jurídica instrumental, teniendo a su cargo la dirección técnica, el estudio, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de la adicción al alcohol, al tabaco y a otras drogas lícitas o ilícitas.

Trabaja para mejorar las condiciones de vida de todas las personas mediante la promoción de la salud, para ayudar a modificar hábitos, costumbres y actitudes sobre el consumo de drogas y así minimizar sus consecuencias.

  • W: iafa.go.cr
  • T: +506 22246122
  • D: De la escuela Franklin Roosevelt 300 metros este y 100 metros sur Barrio La Granja, San José, San Pedro, 11501, Costa Rica

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en ECUADOR:

CEDEREA: CENTRO DE DESINTOXICACIÓN Y REDUCCIÓN DEL ADICTO

Es un centro de rehabilitación para hombres de 18 a 65 años de edad, que brinda apoyo con comprensión y respeto a los pacientes y a familiares que sufren a causa del alcoholismo o cualquier otro tipo de adicción y/o enfermedades mentales por medio de un tratamiento con un enfoque holístico.

Fue creado con la finalidad de brindar un tratamiento integral especializado para personas que padecen de adicción a cualquier sustancia psicotrópica.

  • W: centrocederea.com
  • T: +593 99 9504644
  • D: Cdla. Kennedy Norte, Mz 117 villa 1, Guayaquil, Ecuador

CENTRO DE REHABILITACIÓN SAN LUIS

Es un centro que brinda apoyo con comprensión y respeto a los usuarios y a sus familias que sufren a causa del alcoholismo y drogadicción por medio de un tratamiento con un enfoque holístico.

Cuenta con 16 profesionales, que forman parte del Equipo Técnico y Médico.

También cuenta con distintas áreas cómo: Consultorio Médico General / Psicológico, Dirección Administrativa, Sala de Terapia para los pacientes, Sala de Terapia para la Familia, Habitaciones amplias, confortables y climatizadas, Áreas Recreativas (Piscina, Sauna, Baño de Vapor, Zona de Parrillada, Espacio para realizar ejercicios y de tiempo libre).

  • W: clinicasanluis.org
  • T: +593 99 2577031
  • D: Cdla. La Garzota 1 etapa mz 76 villa 19, Guayaquil, Ecuador

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en ESPAÑA:

CENTRO 12 PASOS

Centro de tratamiento de adicciones y desintoxicación.

Brinda tratamiento para la adicción al alcohol.

Cuenta con un equipo terapéutico que acompaña al paciente durante todo el proceso para establecer en su vida hábitos saludables, generando nuevos hábitos y que pueda recuperar su vida.

Posee una experiencia de más de 17 años tratando pacientes en España, basado en el modelo Minnesota, modelo que ayuda al paciente a integrarse fácilmente en sus tareas cotidianas y a no separarse de su entorno, familia y trabajo.

El centro cuenta con equipo multidisciplinar: equipo de psicólogos, médicos, psiquiatras y terapeutas especializados.

  • W: centro12pasos.com
  • T: +34 915 234 248
  • D: Calle del Príncipe de Vergara, 34, Primero Derecha, 28001 Madrid, España

CENTRO LLAURANT LA LLUM

Centro de desintoxicación con más de 35 años de experiencia en el tratamiento de las drogodependencias, el alcoholismo, u otro tipo de adicciones.

El ingreso para seguir un programa de tratamiento residencial del Alcoholismo, se decide en una primera entrevista gratuita. En esta entrevista participa el interesado y los profesionales que resulten necesarios (psicólogos, médico, psiquiatra,…) para determinar el diagnóstico aproximado, el tratamiento recomendable y el tiempo de duración del programa.

El centro cuenta con una finca de 8,5 hectáreas, con espacio para jardines, árboles frutales, diferentes edificios residenciales y demás equipamiento, zonas de recreo y deportivas, (campo multiusos de hierba natural, campo de voley, campo de petanca, Gimnasio totalmente equipado de 150 metros cuadrados).

  • W: llaurantlallum.com
  • T: +34 963 283 928
  • D: C, Carrer d'Antonio Sacramento, 17, 46013 Valencia, España

CENTRO TERAPÉUTICO MARENOSTRUM

Clinica privada para el tratamiento y rehabilitacion de adicciones: alcohol, cocaina, drogas de síntesis, marihuana y psicofarmacos.

Es una institución privada con más de 25 años de experiencia y éxito en el tratamiento de las adicciones.

  • W: centromarenostrum.org
  • T: +34 938 714 600
  • D: Carrer de Gallecs, 68, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España

EL MÉTODO EXII: CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Centro privado y acreditado por el servicio de drogodependencias de la Consellería de Sanidad.

Uno de los pilares del Método EXII es buscar las causa del alcoholismo, conocer qué carencia está supliendo, cual es el origen de la dependencia psicológica y tratarla para afrontar la adicción. Pues esa carencia o un problema en la gestión emocional de la persona puede ser en muchas ocasiones el origen principal de la adicción.

Cuenta con equipo profesional formado en el tratamiento de las adicciones con experiencia y multidisciplinar: psicólogos, sociólogos, doctores y trabajadores sociales.

  • W: exii.es
  • T: +34 685 98 7453
  • D: Carrer Portugal, 33, 2º, 03003 Alicante, España

INSTITUTO HIPÓCRATES

Centro de desintoxicación privado especializado en el tratamiento de las adicciones a la cocaína, a los fármacos, al cannabis, al alcohol y al resto de sustancias adictivas

Ofrece un tratamiento de adicciones intensivo e integral, en régimen de ingreso, que abarca tanto al paciente como a sus familiares y parejas. La duración del ingreso es de entre 60 y 90 días.

Cuenta con un equipo médico y terapéutico cualificado para atender, acompañar y tratar a las personas con adicción a las sustancias, ya sean el alcohol, la cocaína, el cannabis, los fármacos, o con trastornos de la conducta como la adicción al juego .

ORBIUM

Centro de tratamiento de adicciones y desintoxicación.

Ofrece tratamiento para el alcoholismo.

Cuenta con especialistas en adicciones: Psicólogos, Psiquiatra y Terapeutas que proviene del antiguo Centro Terapéutico del Vallés situado en La Garriga (Barcelona) y que ha sido un centro de referencia en España para el abordaje de esta enfermedad.

El tratamiento de la recuperación contemplando tres fases. Cada una conlleva la intervención orientada a objetivos diferentes que se incorporan y se suman a los de la etapa anterior. Basado en la desintoxicación, la deshabituación y la reintegración.

  • W: orbiumadicciones.com
  • T: +34 636 618 259
  • D: Calle de San Bernardo, 97, 99, 28015 Madrid, España

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en ESTADOS UNIDOS:

HOF: HOUSE OF FREEDOM

Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Exhaustivo.

Ofrece tratamiento para el alcoholismo en las modalidades: ambulatorio y residencial.

  • W: houseoffreedom.com
  • T: +1 407 957 9077
  • D: 2311 N Orange Blossom Trail, Kissimmee, FL 34744

SUNRISE DETOX ORLANDO

Centro de desintoxicación médica independiente para el tratamiento de trastornos por adicción al alcohol y las drogas.

Ofrece el primer paso esencial en el camino hacia la recuperación, realizando una desintoxicación profesional y segura con un lujo confortable, asistido por el mejor servicio al cliente disponible, con atención brindada por profesionales certificados y solidarios. Sin batas de hospital, libertad para deambular y mucho respeto con un tono firme y compasivo.

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en MÉXICO:

ASOCIACIÓN RETO A LA ESPERANZA

Centro de rehabilitación y control de adicciones.

Es una organización benéfica, sin ánimo de lucro, que ayuda a personas con problemas de adicciones, mediante centros de rehabilitación gratuitos y voluntarios, para hombres, mujeres y menores.

Ofrece una rehabilitación integral, gratuita y voluntaria, cuyo propósito es restaurar la vida de las personas en distintos ámbitos: físico, mental, espiritual, social y familiar.

La duración óptima del tratamiento debe coincidir con los objetivos del programa que tiene una duración aproximada de 6 a 8 meses, dependiendo de la evolución de cada persona.

CENTRO DE REHABILITACIÓN CLÍNICA IMA

Dirigida a personas que sufren alcoholismo, dependencia a drogas (cocaína, pastillas, benzodiacepinas, heroína, hachís), codependencia, ludopatía; en definitiva cualquier forma de adicción que esté afectando la vida de la persona.

Ofrece una solución integral para el tratamiento y rehabilitación de la enfermedad de la adicción. Su tratamiento está enfocado en el respeto y cuidado del enfermo adicto.

Cuenta con dos centros de rehabilitación, una en la Ciudad de México y la otra en San Miguel de Allende.

  • W: clinicaima.org.mx
  • T: +52 55 52116464
  • D: Calle Dr Liceaga #157, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX

CLÍNICAS CLAIDER

Especializada en promover la sobriedad de quienes padecen la enfermedad de la adicción al alcohol y otras drogas, por medio de tratamiento de la recuperación, experiencia, educación y la formación de profesionales a través del amor, el servicio, integridad, perseverancia e innovación.

Cuenta con un grupo de profesionales: Médicos, Enfermeras, Consultores, Psicólogos y Terapeutas acreditados en el ramo de las adicciones .

Ofrece un tratamiento profesional y residencial de corta estancia, que comprende atención inmediata para cuadros de intoxicación y problemas médicos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, diagnóstico, plan de tratamiento específico y atención psicoterapéutica para cada caso en particular.

  • W: claider.org.mx
  • T: +52 55 5682 4500
  • D: Av San Bernabé 845, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX

CLÍNICA HUMANIDAD LIMPIA

Es una fuerza de sanación y esperanza para las personas, familias y comunidades afectadas por la adicción al alcohol, drogas y conductas autodestructivas.

Su tratamiento va enfocado a la recuperación óptima tanto física como mental, ofreciendo una solución a medida.

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN ADICCIONES PARAÍSO

Su modelo de tratamiento se distingue por sus múltiples terapias alternativas que se han incluido dentro del Modelo Minnesota, siendo el más reconocido mundialmente por su gran índice de recuperación.

Cuenta con instalaciones en un entorno de más de siete mil metros de exuberantes jardines, rodeada de arboles, aves exóticas (guacamayas y pavorreales), con una hermosa cascada cerca de las caballerizas y temazcal, todo dentro del mismo lugar.

La Clínica está conformada por: Médicos expertos en Neurología de Adicciones, Psicólogos, Terapeutas en Adicciones Certificados, Consejeros Espirituales, Nutrióloga, Enfermeras, Terapeutas Alternativos y cientos de egresados.

OCEÁNICA

Clínica de rehabilitación de adicciones.

Ha desarrollado un efectivo programa de tratamiento contra el alcoholismo a través del cual es posible recuperar no sólo la salud, sino también a la familia, los sueños y la dignidad.

Cuenta con una clínica de rehabilitación con más de 22 años de experiencia y con una reputación establecida para el tratamiento de más de 6.500 pacientes.

Su programa de tratamiento de adicciones está basado en un modelo residencial, lo que quiere decir que los pacientes se internan de forma voluntaria en su centro en Mazatlán, Sinaloa, para recibir un cuidadoso proceso de desintoxicación y estabilización llevado a cabo por su área médica.

  • W: oceanica.com.mx
  • T: +52 55 8854 7141
  • D: el Delfin, Calle Estero la Escopama s/n Playas, 82100 Mazatlán, Sin., México

MONTE FENIX

Es una institución que cuenta con 40 años de experiencia, y un modelo de tratamiento propio (Modelo Las Flores-Monte Fénix) que es integral y multidisciplinario, donde el paciente es atendido por médicos y psicólogos especialistas en adicciones en un ambiente cálido y respetuoso.

Cuenta con una clínica donde ofrece un tratamiento exitoso en adicciones, brindando un trato digno con calidad y calidez a través de personal especializado.

También cuenta con especialistas certificados en adicciones, psicólogos, médicos, enfermeras y consultores.

  • W: montefenix.org.mx
  • T: +52 55 5681 3011
  • D: Av las Flores 439, Flor de María, Álvaro Obregón, 01060 Ciudad de México, CDMX

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en PERÚ:

CENTRO DE REHABILITACIÓN OPCIÓN DE VIDA

Instituto privado especializado en el tratamiento y rehabilitación de conductas autodestructivas como: el consumo de drogas, alcohol, cocaína, marihuana, sedantes, ludopatía, entre otros.

Cuenta con un equipo profesional conformado por Psicólogos, Enfermeros y Psiquiatras especialistas en adiciones, con más de 14 años de experiencia, especializados en las últimas técnicas utilizadas en el abordaje de las adicciones.

Tiene un sistema de tratamiento que integra la eficacia del programa de internado con el programa ambulatorio, donde se ve el proceso de aprendizaje en el ambiente natural del usuario, cuya duración aproximada es de 6 meses.

Sus técnicas para el abordaje de las adicciones incluye: Terapia Cognitiva Conductual (TCC), Terapia Dialéctica Comportamental (DBT), Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

  • W: opciondevida.org
  • T: +51 1 2265709
  • D: Calle Gozzoli Norte 654-1 San Borja, Lima 41, Lima, Perú

ANDENES

Centro de tratamiento que se encarga de apoyar la recuperación de personas que sufren de distintos tipos de adicción o dependencias tales como el alcoholismo, la ludopatía (adicción al juego), así como la adicción a drogas y a las emociones compulsivas.

Cuenta con un equipo de profesionales y personas entrenadas con el proceso de Andenes. El personal es liderado por el Dr. Felipe Koechlin Venturo con más de 12 años de dedicación exclusiva en ayudar a sus pacientes a recuperarse y consta de consejeros y psicólogos con gran experiencia en el método.

Tiene el conocimiento y la experiencia para tratar personas a partir de 12 años de edad en adelante.

  • W: andenes.org
  • T: +51 993 521630
  • D: San Antonio, Miraflores, Lima, Perú

GRUPPO LIBERTAD

Centro de rehabilitación y tratamiento de adicciones al alcohol, drogas, sedantes, entre otros.

Su plan de tratamiento consta de diferentes etapas: Estabilizar al usuario, desintoxicación, seguimiento, evaluación, diagnóstico y tratamiento; mediante un plan individualizado y grupal de tratamiento con apoyo clínico desde varias especialidades y disciplinas en el área de la salud mental, física y espiritual, y programa de rehabilitación psicosocial.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de seres humanos y especialistas en el área de la salud mental, enfocados en la ayuda decidida, rehabilitación y recuperación del paciente .

También cuenta con instalaciones que ofrecen el máximo confort y seguridad que han sido renovadas, espacio por espacio, para ofrecer en su totalidad un concepto novedoso y amable que favorece la recuperación de todos sus usuarios.

CASA CAMBIO DE VIDA

Centro de rehabilitación de adicciones para mujeres.

Es una institución profesional que ofrece servicios psicoterapéuticos integrales personalizados en superación del alcoholismo, drogodependencias y conductas negativas. Trabaja bajo un modelo clínico psicológico y reeducativo.

Tiene amplia experiencia de trabajo con personas con dificultades en alcohol, drogas y conductas negativas, actuando bajo principios técnico-científicos, experienciales y vocacionales, de manera humanista y profesional en cada uno de los casos.

Cuenta con un equipo terapeútico altamente especializado, compuesto por psicólogos, médico psiquiatra, especialista en psicología social y enfermeras, todos ellos especializados en el tratamiento de adicciones y conductas negativas.

  • W: casacambiodevida.com
  • T: +51 981 053690
  • D: Carretera Huarochiri Km 29.5, parcela 27-6-2, espalda Huaycan Alto, Cieneguilla, Perú

Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en VENEZUELA:

CENTRO VISTACAMPO

Institución residencial privada, especializada en la desintoxicación y tratamiento de adicciones a sustancias como el alcohol, cocaína, marihuana, tabaco, cigarrillos electronicos, pastillas de prescripción, drogas de diseño, y comida emocional

Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales conformado por médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeras y educadores sociales, debidamente especializados, para tratar de manera integral a los pacientes que ingresan a la institución.

También cuenta con instalaciones diseñadas arquitectónicamente con amplios espacios para actividades al aire libre, extensas áreas verdes, espaciosas y cómodas habitaciones, decorados con acabados de primera y vistas panorámicas. Asimismo, cuenta con salones para el descanso, la reflexión, áreas de lectura y ejercicios.

Atiende en un ambiente de alta seguridad y confidencialidad a jóvenes y adultos cuyo consumo o conducta adictiva está afectando su calidad de vida

  • W: vistacampo.com
  • T: +58 244 2512043
  • D: Colonia Tovar, sector La Cava, Edo. Aragua, Venezuela

CORPORACIÓN DE LOS SERVICIOS GENERALES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS DE VENEZUELA

Comunidad de hombres y mujeres que comparten mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver sus problemas comunes y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

A.A. no está afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Su objetivo primordial es mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

  • W: aanonimos.org.ve
  • T: +58 212 5148894
  • D: Av. Universidad, Edificio J.A., Coliseo a Corazón de Jesús, Piso 4, Oficina 42, Caracas 1010, Venezuela

Solicite que su Centro de Rehabilitación de Alcohólicos
sea incluido en este Directorio

Nota Aclaratoria: Promofar.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web incluidos en el presente Directorio de Centros de Rehabilitación de Alcohólicos, ni de la calidad, el resultado y/o el cumplimiento de los servicios ofrecidos por éstos. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios sin previo aviso, e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Comentarios acerca de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos:

Directorios Relacionados:

© 2021 Promofar.com: Portal del "Visitador Médico" con Artículos, Directorios y Foros - Mapa del Sitio - Rss
Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin autorización de los editores.
Términos de Uso y Política de Privacidad - Formulario de Contacto