Promofar.com - Directorio

InicioDirectorioCentros de Rehabilitación

Centros de Rehabilitación de Drogas

¿Busca un Centro de Rehabilitación de Drogas?

En este Directorio le proporcionamos datos para contactar a diversos Centros de Rehabilitación de Drogas.

Centros de Rehabilitacion de Drogas

Gracias por ingresar a ésta página...! Aquí encontrará un listado actualizado en que incluye 58 Centros de Rehabilitación de Drogas organizados por país.

Directorio de CENTROS DE REHABILITACIÓN DE DROGAS:

Por favor, elija el país de su preferencia:

Centros de Rehabilitación de Drogas

Centros de Rehabilitación de Drogas en ARGENTINA:

En Buenos Aires:

EL REPARO

Es una Comunidad Terapéutica de puertas abiertas, libre de drogas y alcohol.

Ofrece tratamiento para pacientes de ambos sexos desde los 14 años en adelante. Todos sus tratamientos son de asistencia voluntaria.

Cuenta con un equipo terapéutico interdisciplinario altamente capacitado, conformado por psicólogos, psiquiatras, médicos, docentes, trabajadores sociales, operadores socioterapéuticos, talleristas, entre otros.

Brinda los siguientes tratamientos: Ambulatorios, de Comunidad de Día, de Internación Completa, para Familiares y Amigos.

  • W: elreparo.org.ar
  • T: +54 11 47803029
  • Whatsapp: +54 11 66698841
  • D: Mendoza #2812, C1428 DKX, Buenos Aires

FUNDACIÓN MANANTIALES

Es un centro de diagnóstico y tratamiento de las adicciones.

Cuenta con un equipo multidisciplinario capacitado para orientar a los pacientes en los distintos trastornos. El staff de la fundación está compuesto por profesionales de las distintas áreas de la salud como ser: Trabajadores Sociales, Docentes y Operadores Terapéuticos.

Está inscrito en SEDRONAR (Secretaría de Programación de la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico) y está habilitado para realizar Tratamientos de Comunidad Terapéutica Profesional (internación), Comunidad de Día, Comunidad de Medio Día y Tratamientos Ambulatorios. 

  • W: manantiales.org
  • T: +54 11 43828500
  • D: Av. Entre Ríos #839, C1080 CABA

FUNDACIÓN SAN CARLOS

Es un centro de tratamiento de consumos problemáticos.

Institución que desde 1996 se dedica a la prevención, asistencia y rehabilitación de consumos problemáticos.

Cuenta con tres modalidades diferentes de tratamiento: Internación, Hospital de día y Ambulatorio. Las mismas se adecúan al momento que cada residente transita en su tratamiento y responde a las necesidades puntuales del mismo.

FUNDACIÓN VIDA NUEVA

Es un centro cristiano de asistencia y prevención de la drogadicción.

Tiene mas de 30 años de experiencia, prestando servicio al drogadicto y a su familia con un Programa Socio-terapéutico y existencial. Dicho programa se desarrolla en dos modalidades terapéuticas: Residencial y Ambulatorio.

Este servicio está dirigido por un equipo interdisciplinario de profesionales, como ser: Psiquiatras, Psicólogos, Operadores Terapéuticos, Trabajadores Sociales y Docentes.

Su tarea esta centrada en la rehabilitación de la drogadicción y la restauración de los vínculos sociales y familiares.

REVIVIR

Es una Asociacion fundada en 1994 que brinda asistencia a personas con adicciones a sustancias, drogas y alcohol.

No cuenta con ningún tipo de subsidios por parte del Estado; a pesar de ello, asiste a más de cien pacientes, brindándoles tratamiento de rehabilitacion en sus dos modalidades: Internacion en Comunidad Terapéutica y Ambulatorios.

  • W: revivir.org.ar
  • T: +54 11 42057932
  • D: Av. Bartolomé Mitre #2465, B1875 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires

VALORARTE ASOCIACIÓN CIVIL

Es un centro de rehabilitación de adicciones, drogodependecia y alcoholismo.

Nace a principios de 1998 como una necesidad de un grupo de padres de jóvenes ex drogodependientes recuperados.

Cuenta con un staff compuesto por: Operadores Socioterapéuticos, Psiquiatra, Médico Clínico, Nutricionista, Psicólogos. También cuenta con todas las inscripciones necesarias para atender por obras sociales.

Brinda tratamientos: Ambulatorio, Hospital de día (Jornada Simple) y Hospital de día (Jornada Completa) .

Centros de Rehabilitación de Drogas en CHILE:

En Santiago:

COMUNIDAD TERAPÉUTICA LIWEN

Es un centro terapéutico de rehabilitación de adicciones a las drogas y el alcohol.

Cuenta con un equipo interdisciplinario formado por: Psicóloga, Terapeutas en tóxico dependencia, Trabajadora Social, Psiquiatra y Voluntarios, que brindan el apoyo, la orientación y compañía a quién se rehabilita y a toda su familia, en el proceso de rehabilitación de drogas y/o alcohol.

Ofrece: Tratamientos profesionales para el alcoholismo y la drogadicción, y un Programa ambulatorio para personas sin trabajo o con alguna actividad comercial.

  • W: liwen.cl
  • T: +56 2 22927603
  • D: Av. Grecia #6871, Santiago, Peñalolén, Región Metropolitana

CORPORACIÓN LA ESPERANZA

Tiene la misión de rehabilitar y reinsertar gratuitamente a personas de escasos recursos con adicción severa a las drogas, además de hacer prevención del consumo en escolares y adultos e influir en políticas públicas tendientes a disminuir la demanda de la droga y a incorporar éste como uno de los problemas más importantes de la agenda pública y privada, que requiere una solución intersectorial.

Cuenta con un equipo de especialistas de gran experiencia y capacidad técnica, comprometidos en los procesos de rehabilitación.

  • W: corporacionesperanza.cl
  • T: +56 22 3624600
  • T: +56 2 25962567
  • D: Av. Departamental #323, San Joaquín, Región Metropolitana

FUNDACIÓN PARÉNTESIS

Es una institución del Hogar de Cristo especializada en materia de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas. 

Entre sus seis líneas de trabajo, se encuentra la Protección Integral y Apoyo Terapéutico a quienes están en situación de trabajo Infanto-Adolescente y el Consumo Problemático de Alcohol y otras Drogas.

  • W: hogardecristo.cl
  • T: +56 600 5708000
  • T: +56 2 25409300
  • D: Lafayette #1610, Santiago, Independencia, Región Metropolitana

FUNDACIÓN REHABILITA

Es un centro privado de rehabilitación de drogas, dedicado a la evaluación, tratamiento y seguimiento de personas que padecen drogodependecia.

Cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por: Psicóloga, Terapeuta Ocupacional, Terapeuta Integral con mención en Psicología, Consejero en Adicciones, Neurofacilitador, Operadores Terapéuticos y convenios con Médicos Psiquiatras.

Centros de Rehabilitación de Drogas en COLOMBIA:

En Bogotá:

FUNDACIÓN DESAFÍOS

Es un centro de orientación y rehabilitación para personas con problemas de adicciones (alcoholismo, drogadicción, ludopatía, redes sociales, entre otros).

Cuenta con un equipo de profesionales especializados y realiza procesos de deshabituación, contención, prevención y orientación dirigido a sus usuarios y sus familias.

Ofrece los siguientes tipos de programas: Consulta externa, Ambulatorio, e Interno de recuperación.

FUNDACIÓN LA LUZ

Es una Institución Prestadora de Servicios de Salud y Centro de Rehabilitación, de carácter privado, sin ánimo de lucro, con más de 25 años de experiencia exitosa en el tratamiento de jóvenes y personas adultas.

Cuenta con tres (3) sedes debidamente habilitadas, que atiende a pacientes particulares y asegurados en las diferentes entidades prestadoras de salud del país.

FUNDACIÓN LIBÉRATE

Es un centro especializado en prevención y tratamiento de adicciones, certificado por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá como centro de atención en drogadicción desde el año 2006.

Presta servicios especializados de prevención, tratamiento de adicciones y enfermedades relacionadas, basados en el MODELO BIOPSICOSOCIAL conducido por un equipo clínico interdisciplinario de profesionales, especialistas de la salud.

FUNDACIÓN SEMILLAS DE VIDA

Es una institución dedicada a la rehabilitación y la reinserción psicosocial de jóvenes y adultos, tanto en hombres como mujeres entre los 14 y 60 años de edad, con problemas de adicción a sustancias psicoactivas, al juego y trastornos de comportamiento.

Brinda los siguientes tipos de tratamiento: Consulta externa, Ambulatorio y Residencial.

En Cali:

CENTRO DE RENACIMIENTO A LA VIDA YOLIMA

Es un centro especializado en el manejo de personas con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Cuenta con un grupo de profesionales que brindan atención bajo la coordinación de una psicóloga con enfoque holístico, entrelazando el enfoque transpersonal y el humanismo bajo la premisa de creer en el adicto mediante un tratamiento a conciencia basado en el amor y el respeto .

Realiza un tratamiento basado en trabajos grupales e individuales, tutorías, dinámicas de autoayuda, video foros, orientación en el proyecto de vida, neurolingüistica, técnicas psicólogicas y jornadas deportivas (para eliminación de neurotoxinas generadas por el consumo de SPA).

CENTRO DE REHABILITACIÓN ORIENTACIÓN Y SALUD

Sus estrategias en el tratamiento de drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, ludopatía y otras se enfocan en lo cognitivo (pensamiento), conductual (conducta) y emociones (sentimientos), generando nuevas herramientas a la persona para que aprenda a percibir y afrontar el mundo desde la realidad y asumir con responsabilidad su propia vida.

Su metodología se basa en un trabajo psicológico y personalizado. Está dirigido a personas que pueden sostener la abstinencia sin necesidad de un internado o desempeñan una actividad laboral, académica.

SEMBRANDO ESPERANZA

Es una institución de carácter privado, profesional, que ofrece un servicio multidisciplinario a personas con problemas de adicción, a través del modelo de comunidad terapéutica ofreciendo los servicios del programa, consulta externa y residencial.

A través de un modelo mixto de intervención aborda integralmente a las personas que padecen e identifican la problemática de la adicción y comportamientos asociados, logrando como resultado un ser humano que se integra plenamente a la sociedad con un nuevo estilo de vida.

  • W: sembrandoesperanza.com
  • T: +57 2 3356938
  • T: +57 318 5325477
  • D: Cra. 32 #10A-19, Oficina 2-1, Cali, Valle del Cauca

En Bucaramanga:

CENTRO TERAPÉUTICO EL REDENTOR

Es un centro terapéutico que cuenta con diferentes sedes campestres donde presta servicios como Hogar Gerontológico y Centro de Atención en Drogadicción.

Ofrece apoyo terapéutico en atención al adulto mayor y a personas con problemas de adicciones.

VIDA PLENA

Es una entidad dedicada a brindar un tratamiento integral a las familias colombianas en salud mental, adicciones y cuidado al adulto mayor.

Ofrece una nueva alternativa en procesos de rehabilitación, con la cual implementa el segmento terapéutico, espiritual y lúdico para lograr mejores resultados en la comunidad.

Sus servicios están dirigidos a las personas con trastornos por el consumo de sustancias psicoactivas ( SPA ), alcohol, ludopatías, problemas de conducta, enfocado a la promoción, prevención y tratamiento de estas problemáticas.

Centros de Rehabilitación de Drogas en COSTA RICA:

En San José:

IAFA - Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia

Es un órgano adscrito al Ministerio de Salud, el cual tiene independencia en su funcionamiento administrativo y personalidad jurídica instrumental, teniendo a su cargo la dirección técnica, el estudio, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de la adicción al alcohol, al tabaco y a otras drogas lícitas o ilícitas.

Trabaja para mejorar las condiciones de vida de todas las personas, promocionando la salud, para ayudar a modificar hábitos, costumbres y actitudes sobre el consumo de drogas y así minimizar sus consecuencias.

Brinda los siguientes tratamientos y servicios: Desintoxicación, Seguimiento y orientación, Grupos terapéuticos, Talleres educativos, Línea de orientación, Centros de atención, Farmacia, Capacitación clínica.

  • W: iafa.go.cr
  • T: +506 22246122
  • D: Oficina central: De la escuela Franklin Roosevelt 300 metros este y 100 metros sur, San Pedro de Montes de Oca, San José

Centros de Rehabilitación de Drogas en ECUADOR:

En Guayaquil:

Centro de Rehabilitación SAN LUIS

Es un centro especializado en el tratamiento de adicciones.

Ofrece una propuesta interesante al problema de consumo problemático de sustancias psicoactivas, brindando servicios a pacientes con problemas de consumo de drogas o alcohol, sin distinción de color, raza, religión o estatus socio-económico.

Cuenta con 16 profesionales, que forman parte del Equipo Técnico y Médico.

  • W: clinicasanluis.org
  • T: +593 99 2577031
  • D: Cdla. La Garzota 1 etapa mz 76 villa 19, Guayaquil

Centro de Tratamiento Integral CEDEREA

Es un centro especializado en brindar un tratamiento integral a personas que padecen de adicción a cualquier sustancia psicotrópica.

Brinda apoyo diario con comprensión y respeto a los pacientes y a familiares que sufren a causa del alcoholismo, la drogadicción o cualquier otro tipo de adicción y/o enfermedades mentales por medio de un tratamiento con un enfoque holístico para encontrar el sentido por la vida, para hombres de 18 a 65 años de edad.

  • W: centrocederea.com
  • T: +593 99 9504644
  • D: Cdla. Kennedy Norte, Mz 117 villa 1 (frente al parque lineal), Guayaquil

Centro de Rehabilitación HUMANOS

Es un centro dedicado a brindar tratamiento profesional psicoterapéutico dirigido a los pacientes con adiciones y a sus familiares, para lograr un proceso de recuperación sin consumo de drogas en el paciente que recibe el tratamiento y restablecer sus vidas con un propósito y sentido positivo.

Su modelo terapéutico incluye las siguientes fases: Fase de Ingreso (Adaptación y desintoxicación), Fase de Deshabituación y Rehabilitación, Fase de reinserción familiar y social, Fase de Egreso (Proyecto de Vida), Fases de Seguimiento Post Alta Terapéutica.

En Quito:

CRAEF

Es una institución con 13 años de experiencia orientada a brindar un servicio profesional e innovador para personas con problemas de alcoholismo, drogadiccion y comportamientos conductuales asociados.

Ofrece una rehabilitación integral en el ámbito físico, mental y psicológico con personal capacitado en cada área y dentro de las instalaciones necesarias para dicho proceso; basado en el desarrollo espiritual, motivacional, ocupacional y psicólogico.

Brinda los siguientes tratamientos: Evaluación, desintoxicación, terapia vivencial, terapia espiritual, terapia motivacional, terapia ocupacional, terapia familiar y terapia de apoyo.

Cuenta con personal de planta en el área de terapia vivencial, enfermería y seguridad las 24 horas.

Centros de Rehabilitación de Drogas en ESPAÑA:

En Barcelona:

AZUL DESINTOXICACIÓN

Sala de terapia para la recuperación de las adicciones.

CLÍNICA CANCALAU

Centro especializado en adicciones.

Cuenta con un equipo multidisciplinar titulado y con gran experiencia en adicciones, que se ocupan con efectividad y profesionalidad.

Su programa terapéutico se divide básicamente en cuatro fases: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción (estas dos últimas ambulatoriamente).

  • W: cancalau.com
  • T: +34 900 533 012
  • D: Veinat de Clara, 18, 08310 Argentona, Barcelona

CITA - Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones

Clínica y centro de desintoxicación.

Ofrece tratamiento residencial completo, con terapias de desintoxicación y deshabituación para dejar la adicción.

  • W: clinicascita.com
  • T: +34 937 918 008
  • D: Mas Mia s/n, 08319 Dosrius, Barcelona

INSTITUTO HIPÓCRATES

Prestigioso centro de desintoxicación privado especializado en el tratamiento de las adicciones a la cocaína, a los fármacos, al cannabis, al alcohol y al resto de sustancias adictivas, así como al tratamiento de los trastornos de conducta.

Ofrece un tratamiento de adicciones intensivo e integral, en régimen de ingreso, que abarca tanto al paciente como a sus familiares y parejas. La duración del ingreso es de entre 60 y 90 días.

ORBIUM

Centro de tratamiento de adicciones y desintoxicación.

Cuenta con especialistas en adicciones: Psicólogos, Psiquiatra y Terapeutas.

Su programa terapéutico incluye: Desintoxicación, Deshabituación y Reintegración.

SIN CONSUMIR - Centro Especializado en Drogodependencias

Centro de rehabilitación y desintoxicación.

Cuenta con profesionales especializados en adicciones con muchos años de experiencia en procesos de recuperación de adicciones al tabaco, al alcohol, la cocaína, el cannabis, los psicofármacos, la ludopatía o juego patológico, los videojuegos, al sexo y a las compras compulsivas, entre otras.

  • W: sinconsumir.com
  • T: +34 935 166 409
  • D: Carrer de Camps i Fabrés, 11 1, 11, 08006 Barcelona

En Madrid:

CLÍNICA INTAD

Centro especializado en adicciones, psicología y psiquiatría (Salud Mental).

Cuenta con un equipo multidisciplinar de amplia experiencia y un modelo terapéutico personalizado a cada caso, para ofrecer una alta eficacia terapéutica en el tratamiento de adicciones (adicción al alcohol, cómo dejar la cocaína, adicción al juego, adicción a tecnologías, etc.), problemas psicológicos, de salud mental y patología dual.

ATIEMPO

Centro especializado en el tratamiento de adicciones.

Cuenta con diversos profesionales y psicólogos especializados en el tratamiento de adicciones.

Sus servicios terapéuticos se adaptan a las necesidades de cada paciente. Una vez realizada la evaluación, se le realizará al paciente una propuesta terapéutica en función de sus objetivos, necesidades y estado psicológico.

TAVAD - Tratamientos Avanzados de la Adicción

Es una clínica de tratamiento y desintoxicación de alcohol, tranquilizantes, cocaína, heroína, metadona y otras sustancias adictivas.

Cuenta con una dilatada experiencia en el campo de las drogodependencias atendiendo a pacientes de todo el mundo desde hace más de 30 años.

Su equipo asistencial está constituido por 25 psicoterapeutas a nivel nacional, un médico especializado en medicina general y un médico intensivista, además de los servicios de medicina, laboratorio, radiodiagnóstico, enfermería y hostelería del Hospital Moncloa de Madrid.

También forman parte de su equipo especialistas en Nutrición, en Entrenamiento personal y en Mindfulness.

  • W: tavad.com
  • T: +34 913 161 377
  • D: Av. Fuentelarreyna, 8, 28035 Madrid

UNIADIC - Unidad de Intervención de Adicciones

Centro especializado en brindar un tratamiento experto para la adicción a las drogas y al alcohol.

Proporciona distintos tratamientos con diferentes opciones dependiendo del caso, individual, grupal y terapeútico. También brinda orientación y respaldo profesional a pacientes y familiares de los mismos.

Funciona en una red de atención integral con consultorios distribuidos en la zona norte, centro y sur de Madrid.

En Valencia:

IVATAD

Centro de desintoxicación y psicología para el tratamiento del alcoholismo y adicciones.

Propone una intervención basada principalmente en la terapia grupal y en la terapia individual, tanto para el adicto como para sus familiares. Su actuación tiene como finalidad restablecer el estado de salud del paciente y de su entorno.

Cuenta con psicólogos especialistas en el tratamiento de la drogadicción y el alcoholismo.

Ofrece tratamiento para ludopatía o la adicción a la cocaína y a otras drogas.

CENTRO LLAURANT LA LLUM

Centro para el tratamiento, desintoxicación y la deshabituación de adicciones, y otros trastornos asociados.

Tiene más de 30 años de experiencia en el tratamiento de las drogodependencias, el alcoholismo, u otro tipo de adicciones, tales como la ludopatía o juego patológico, internet, compras compulsivas, vigorexia, etc.

Ofrece tratamientos Residenciales y Ambulatorios.

  • W: llaurantlallum.com
  • T: +34 961 232 870
  • D: Partida de Terrabona s/n, 46220 Picassent, Valencia

CONCIENCIA2S

Centro de atención en trastornos adictivos y desintoxicación residencial.

Cuenta con instalaciones con espacios habilitados para la gradual reinserción del paciente; aulas para el desarrollo personal, espacios para recreo y progreso de los pacientes, terapias ocupacionales.

También cuenta con un equipo de: médicos, psicólogos y terapeutas profesionales especializados en drogodependencia.

Ofrece terapias para la recuperación y prevención de recaídas en conductas adictivas, y ayuda al adicto a mantenerse firme en su propósito de llevar una vida sin consumo de drogas, en entender y aceptar las causas y las consecuencias de las conductas adictivas.

  • W: conciencia2s.es
  • T: +34 963 698 856
  • D: Carrer d'Alvaro de Bazan, 10, 46010 València, Valencia

Centros de Rehabilitación de Drogas en ESTADOS UNIDOS:

HOUSE OF FREEDOM

Centro de Rehabilitación de Drogas y alcohol exhaustivo.

Ofrece tratamientos a largo plazo residencial, de desintoxicación natural, y ambulatorios para personas que sufren de la enfermedad de la adicción y a sustancias químicas que alteran la mente.

También ofrece la combinación de un estudio de imágenes del cerebro (brain SPECT), pruebas de neurotransmisores, pruebas de ADN, planes nutricionales, acondicionamiento físico, análisis de sangre y estudios de calidad del sueño.

  • W: houseoffreedom.com
  • T: +1 407 9579077
  • D: 2311 N Orange Blossom Trail, Kissimmee, FL 34744

SUNRISE DETOX ORLANDO

Centro de desintoxicación médica independiente para el tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol.

Cuenta con un nuevo centro de desintoxicación médica que ocupa 22,000 pies cuadrados y posee 40 camas para el tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol.

Ofrece proporcionar una desintoxicación médica profesional y compasiva en el entorno más cómodo posible, para todas las dependencias de drogas y alcohol.

Centros de Rehabilitación de Drogas en MÉXICO:

En Monterrey:

LA ROSA A.C.

Centro de prevención, de tratamiento y rehabilitación para las adicciones donde lo más importante es el bienestar integral de todos sus pacientes.

Tiene 20 años de experiencia en tratamiento y rehabilitación de adicciones, con un equipo interdisciplinario y cómodas instalaciones.

Su programa de tratamiento se divide en 3 etapas (valoración , internamiento y reforzamiento - seguimiento) en las que se trabaja de forma integral en el tratamiento del paciente, abarcando 5 áreas: física, psicológica, social, espiritual y familiar.

  • W: centrolarosa.org
  • T: +52 81 81041555
  • T: +52 800 8527672
  • D: Carretera Nacional #6501, Cuarto piso, Consultorio 420, La Estanzuela, 64988 Monterrey, N.L.

PUERTO SEGURO

Centro de tratamiento para conductas adictivas.

Constituida desde 1999, cumple con los requisitos estipulados en el CENADIC.

Su labor principal es la de ayudar a varones con problemas de alcohol y/o drogadicción, sin importar status social, económico o religión.

Cuenta con un Equipo de profesionistas en adicciones: Psicólogos, Psiquiatra (Inter consulta), Médico General, Enfermero, Consejeros en Adicciones, Consejeros Espirituales, Instructor de Acondicionamiento Físico, Cocinero, Guardias de Seguridad.

  • W: puertoseguro.org.mx
  • T: +52 81 8104 1555
  • D: Ignacio Lopez Rayon 441, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

En Morelos:

CLÍNICA MONTE SINAÍ

Centro de rehabilitación especializada en adicciones y farmacodependencia.

Cuenta con certificados en cuestión de adicciones teniendo más de 20 años de experiencia; avalado por la secretaría de salud y asistencia del estado de Morelos.

Su índice de pacientes rehabilitados es del 80%.

CLÍNICA METAMORFOSIS

Centro especializado en tratamiento de trastornos emocionales y adicciones.

Esta conformado por un equipo interdisciplinario integrado por profesionistas en las áreas de psicología, medicina, terapia familiar, medicina holística, nutrición, acondicionamiento físico, meditación y yoga, con la única finalidad de sacar al paciente (hombre o mujer) adelante para que pueda insertarse exitosamente en su ámbito familiar, laboral y social.

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN PARAÍSO

Centro de rehabilitación de adicciones.

Se caracteriza por las terapias alternativas que incluye dentro del modelo Minnesota, siendo éste el más reconocido mundialmente por su gran índice de recuperación. Estas terapias alternativas favorecen la sensibilización del paciente así como la estimulación neurológica que promueve la desintoxicación y disminuye el uso de medicamentos para que el proceso se realice de una forma más natural.

Ofrece a quienes lo necesitan la oportunidad de rehabilitar su vida y la de sus seres queridos en las áreas física, emocional, espiritual y del comportamiento a través de un trato digno, respetuoso y cálido.

En Playas de Tijuana:

CLÍNICA NUEVO SER

Clínica privada para el tratamiento de adicciones como la drogadicción, alcoholismo y trastornos de personalidad.

Cuenta con 4 clínicas de atención, con amplias y cómodas instalaciones acondicionadas para el tratamiento efectivo de pacientes y sus familiares con cualquier tipo de adicción o trastorno mental.

Ofrece un tratamiento para el alcohol y el abuso / dependencia de drogas en un lugar seguro, cómodo, con licencia en el tratamiento de adicciones.

  • W: clinicanuevoser.com
  • T: +52 664 1430939
  • D: Londres #3551, Playas, Costa Azul, 22506 Tijuana, B.C.

CLÍNICA REENCUENTRO

Centro de rehabilitación para el tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol.

Ofrece servicios profesionales de atención de alta calidad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones a través de la modificación del estilo de vida y su identidad bajo un contexto de interacción comunitaria.

Sus tratamientos incluyen un cuidadoso proceso de desintoxicación, estabilización y posteriormente una valoración en múltiples disciplinas, el cual les permite elaborar un tratamiento personalizado para cada paciente.

  • W: clinicareencuentro.com.mx
  • T: +52 661 6136706
  • Whatsapp: +52 619 7312515
  • D: Circuito Tres Mercedes 2000, Valle del Rubi Secc Terrazas, 22616 Tijuana, B.C.

UNA NUEVA VISIÓN A.C.

Centro de tratamiento contra las adicciones.

Basa su programa en el modelo de ayuda mutua apegado a la NOM-028-SSA2-2009, el cual representa un recurso invaluable para aquellos que tienen una adicción, y cuenta con los recursos que facilitan el proceso de integración, basándose en actividades tendientes a la recuperación y abstinencia del consumo.

Las fases de su tratamiento incluyen: Desintoxicación y Rehabilitación.

La duración de su programa es regularmente de 4 meses, sin embargo, hay casos en los que según su estudio clínico o por un historial de recaídas se puede recomendar una estancia mayor a los 4 meses.

En Puebla:

CLÍNICA DE ADICCIONES TTRINO

Creada por un equipo de profesionales con la intención honesta de ayudar a todo aquel que lo requiera a recuperarse e integrarse en todos los ámbitos de su vida.

Cuenta con espacios amplios y una hectárea de jardín que permiten al paciente una rehabilitación en armonía, fuera del ruido de la ciudad y de los espacios limitados de un hospital tradicional, además sus grupos son pequeños para brindar atención personalizada.

Brinda los siguientes servicios: Diagnóstico, Tratamiento ambulatorio, Desintoxicación y estabilización física, Rehabilitación Psicoemocional, Capacitación, Integración al trabajo productivo.

  • W: asistenciattrino.org.mx
  • T: +52 222 2650180
  • D: Calle Naranjos #10 Rancho Solares de, Carr a Tenextepec, 74365 Atlixco, Puebla

CLÍNICA HUMANIDAD LIMPIA

Su principal objetivo es que los pacientes vivan un cambio a nivel espiritual, ya que con esto los llevará a una recuperación duradera y satisfactoria, alimentando el espíritu con pláticas, reflexiones y la encomendación diaria al poder supremo.

Trata los siguientes casos: Alcoholismo, Drogadicción, Desordenes alimenticios, Ludopatía, Tecnoadicciones, Depresión, Ingobernabilidad.

Ofrece un tratamiento basado en el Modelo Hazendel de Minnesota, un enfoque integral y multidisciplinario, orientado hacia la abstinencia y basado en los principios de los Doce Pasos.

En Querétaro:

CLÍNICA EL CAMINO A GABRIEL ARCANGEL A.C.

Centro de rehabilitación contra las adicciones enfocado en incorporar a la persona a la sociedad.

Cuenta con Clínica para hombres y mujeres.

Ofrece atención profesional, personal y multidisciplinaria: psicólogo, nutriólogo especializado, enfermería, médico, internamiento residencial, contención y prevención de recaídas.

VALEBIS

Institución especializada en rehabilitación y salud integral con un equipo de profesionales interesados en ofrecer un trato digno y personalizado.

Cuenta con un grupo de profesionales expertos en las diferentes aéreas y servicios que ofrece, conformado por directivos, psicólogos, trabajadores sociales y mediadores familiares, entre otros profesionales en la materia.

Tiene un sistema de tratamiento eficaz para la rehabilitación total de personas con adicciones a diferentes sustancias como drogas, fármacos y alcohol.

  • W: valebis.com
  • T: +52 442 204 5771
  • D: Av. Colinas del Cimatario #429, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Queretaro

En Guanajuato:

CLÍNICA VOLET

Clínica de rehabilitación y tratamiento de adicciones.

Es una institución de beneficio social con cobertura nacional especializada en adicciones, encargada de prevenir, orientar, rehabilitar y educar a la población con servicios de atención y formación continua.

Brinda tratamiento, atención, prevención y orientación profesional en el tema de las adicciones, mediante una atención integral que permita el mejoramiento de las personas.

  • W: volet.com.mx
  • T: +52 477 9624003
  • D: Circuito de Garfia #136, Cortijos de la Gloria, 37433 León, Guanajuato

En Sinaloa:

CLÍNICA OCEÁNICA

Centro de tratamiento de adicciones.

Ofrece una solución a la medida para problemas relacionados con el abuso del alcohol, drogas, medicamentos y codependencia.

Cuenta con un centro de tratamiento construido frente al mar con el propósito de que la naturaleza formara parte esencial de la recuperación del paciente en un ambiente de tranquilidad y armonía donde lo natural se vuelve curativo.

Tiene un programa de tratamiento de adicciones y trastornos alimenticios basado en un modelo residencial, de internación voluntaria.

  • W: oceanica.com.mx
  • T: +52 558 8547141
  • D: Calle Estero la Escopama s/n, El Delfín, Mazatlán, Sinaloa

Centros de Rehabilitación de Drogas en PERÚ:

En Lima:

ANDENES

Es un centro de tratamiento que se encarga de apoyar la recuperación de personas que sufren de distintos tipos de adicción o dependencias tales como el alcoholismo, la ludopatía (adicción al juego), así como la adicción a drogas y a las emociones compulsivas.

Tiene el conocimiento y la experiencia para tratar personas a partir de 12 años de edad en adelante.

  • W: andenes.org
  • T: +51 993 521630
  • T: +51 955 161200
  • D: Bartolome Trujillo #143, Miraflores, Lima, Perú

ASOCIACIÓN FRACARITA - Escuela de Vida

Es una Organización Sin Fines de Lucro de los Hermanos de la Caridad, que busca contribuir en la construcción de una sociedad inclusiva, generando aprendizajes y oportunidades para las poblaciones que viven en pobreza y en vulnerabilidad.

Cuentan con un programa que brinda servicios integrales para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las adicciones. Brindando un tratamiento de modalidad residencial a varones mayores de 18 años bajo el modelo de Comunidad Terapéutica.

Brinda los siguientes servicios: Rehabilitación Casa residencial Escuela de Vida (en Lima), Orientación y consejería para el adolescente Escuela de Vida (en Lima) y Tratamiento ambulatorio Programa de rehabilitación COSMA (en Ayacucho).

GRUPPO LIBERTAD

Es un centro de rehabilitación y tratamiento de adicciones.

Cuenta con un plan de tratamiento que consta de diferentes etapas: Estabilizar al usuario, desintoxicación, seguimiento, evaluación, diagnóstico y tratamiento.

Elabora un plan individualizado y grupal de tratamiento con el apoyo clínico desde varias especialidades y disciplinas en el área de la salud mental, física y espiritual, programa de rehabilitación psicosocial, respetando la dignidad de la persona, con absoluta confidencialidad.

  • W: gruppolibertad.com
  • T: +51 1 6953632
  • T: +51 959 205638
  • D: Av. Principal #444, Urb. Aurora, Surquillo

OPCIÓN DE VIDA

Es un instituto privado especializado en el tratamiento y rehabilitación de conductas autodestructivas como: el consumo de drogas, alcohol, cocaína, marihuana, sedantes, ludopatía, entre otros.

Cuenta con equipo profesional de Psicólogos, Enfermeros y Psiquiatras especialistas en adiciones, con más de 14 años de experiencia, especializados en las últimas técnicas utilizadas en el abordaje de las adicciones .

Brinda los siguientes servicios: Programa de atención familiar, Tratamiento integral (internado y ambulatorio), Programa ambulatorio, Programa de internamiento serio y seguro.

  • W: opciondevida.org
  • T: +51 1 2265709
  • D: Calle Gozzoli Norte #654-1 San Borja, Lima, Perú

SIN ADICCIONES PERÚ

Es una institución especializada en el abordaje integral de las adicciones, atiende a hombres y mujeres en todo tipo de trastornos mentales que involucre algún tipo de conducta adictiva, promoviendo un nuevo estilo de vida saludable independiente, productiva y libre de adicciones .

Cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en el campo de la Salud Mental.

Brinda tratamientos individualizados, en la modalidad de Internamiento, Atención Ambulatoria, hospitalización, entre otros.

  • W: sinadiccionesperu.com
  • T: (24 horas) +51 1 4946799
  • D: Prolongación de Av. La Estación #1936 (Km 8.5 Carretera Lima – Huaral)

Última actualización de ésta página: enero 19, 2021.

Solicite que su Centro de Rehabilitación de Drogas
sea incluido en este Directorio

Nota Aclaratoria: Promofar.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web incluidos en el presente Directorio de Centros de Rehabilitación de Drogas (ubicados en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú), ni de la calidad, el resultado y/o el cumplimiento de los servicios ofrecidos por éstos. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios sin previo aviso, e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Comentarios acerca de los Centros de Rehabilitación de Drogas:

Directorios Relacionados:

© 2021 Promofar.com: Portal del "Visitador Médico" con Artículos, Directorios y Foros - Mapa del Sitio - Rss
Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin autorización de los editores.
Términos de Uso y Política de Privacidad - Formulario de Contacto