Promofar.com - Directorio

InicioDirectorioClínicas

Clínicas de Inseminación Artificial

¿Busca una clínica para inseminación artificial?

Aquí le proporcionamos datos para ubicar y contactar a diversas Clínicas de Inseminación Artificial.

Clínicas de Inseminación Artificial

Gracias por ingresar a éste directorio...! Queremos ayudarle a cumplir su sueño de ser mamá proporcionándole información para ubicar y contactar a 32 clínicas de inseminación artificial (en 10 países de habla hispana).

Nuestro deseo es que encuentre aquella clínica donde reciba la ayuda necesaria para realizar su anhelo de dar a luz un(a) precioso(a) bebé.

También ponemos a su disposición un sector para publicar comentarios y/o leer más de 120 publicaciones de otras personas, todo relacionado con la inseminación artificial.

Directorio de CLÍNICAS DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (por País):

Por favor, elija el país de su preferencia:

Nota: Para averiguar las condiciones, costos o precios de la inseminación artificial, le sugerimos que contacte por teléfono a cada Clínica de su interés y programe una cita con el especialista, puesto que ésta es la *mejor manera* de conocer las condiciones y precios actuales para su caso en particular. También, puede ingresar a cada sitio web y enviarles su pregunta mediante los formularios de contacto.

Clínicas de Inseminación Artificial en ARGENTINA:

CLÍNICA BAU

Fue inaugurada el año 1992 como una clínica especializada en ginecología, obstetricia y reproducción asistida.

Realiza los siguientes tratamientos: Congelación de Óvulos, Inseminación Artificial, Inseminación Artificial con esperma de donante, Fecundación In Vitro, Fecundación In Vitro/ICSI, Fecundación In Vitro/ICSI con banco de esperma.

También cuenta con servicios de obstetricia, ginecología y cirugía, y pone a su disposición una amplia gama de especialidades y un gran equipo de especialistas.

  • W: clinicabau.com
  • T: +54 957 492049
  • D: Avenida del Brillante #91, 14012 Córdoba, Argentina

CLÍNICAS IVI

Tiene más de 30 años ofreciendo técnicas de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 200.000 niños en el mundo.

Cuenta con las últimas tecnologías en sus laboratorios, quirófanos y consultas para tratar problemas de fertilidad de la mujer, el varón o ambos: Inseminación Artificial (IA), Fecundación in Vitro (FIV) y Ovodonación.

También cuenta con un equipo de profesionales cualificados que desarrolla un proyecto común: hacer una medicina reproductiva de alto nivel, fomentando la investigación, la docencia y la excelencia profesional.

  • W: ivi.com.ar
  • T: +54 11 52460449
  • D: Av. del Libertador #5962, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

SEREMAS MEDICINA PARA EL HOMBRE Y LA MUJER

Clínica especializada en fertilidad asistida.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado para atender los trastornos de Medicina Reproductiva, Climaterio Masculino, Andrología, Ginecología, Urología, Endocrinología, Disfunción Sexual y Psicología, con equipamiento de última generación.

Ofrece amplia variedad de procedimientos para cada caso: Técnicas de reproducción asistida de baja complejidad, Inseminación intrauterina, Reproducción Asistida de Alta Complejidad, Vitrificación de ovocitos, Criopreservación de espermatozoides, Cultivo de Blastocisto, entre otros.

  • W: seremas.com
  • T: +54 11 50323358
  • D: Arenales #1954, 1er piso, Buenos Aires, Argentina

FERTILAB MEDICINA REPRODUCTIVA

Es un Centro Médico que ofrece todas las prestaciones relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad.

Cuenta con la más moderna tecnología para realizar cada técnica con las mayores posibilidades de éxito.

Realiza diversos tratamientos de reproducción asistida: Inseminaciones intrauterinas con semen de pareja y/o donado, FIV (fertilizacion in vitro), ICSI (inyección intracitoplasmatica de espermatozoides), Ovodonación, Subrogacion uterina, Método ROPA, Parejas serodiscordantes (HIV), Congelación de óvulos social y oncológica, Estudio genético de embriones.

  • W: fertilab.com.ar
  • T: +54 11 48117575
  • D: Riobamba #1205, Piso 1 y 2, Buenos Aires, Argentina

Clínicas de Inseminación Artificial en COLOMBIA:

PMA PROCREACIÓN MEDICAMENTE ASISTIDA - CLÍNICA DE MARLY

Desde su constitución en el año de 1995, ha centrado su esfuerzo en la atención de parejas con problemas de fertilidad, implementando las últimas tecnologías para el manejo de la infertilidad.

Cuenta con un excelente equipo técnico y humano, expertos en tratamientos de fertilidad en Colombia.

Ofrece los siguiente tratamientos para la mujer: Mejora de la Ovulación, Inseminación Artificial, Fertilización In Vitro (FIV), Inyección Intra Citoplasmática de Espermatozoide (ICSI), Opciones para mujeres con ligaduras de trompas, Conservación de Óvulos y Conservación de Embriones.

También realiza tratamientos de fertilidad en varones: Mejora de la calidad de Espermatozoides, Cirugías, Conservacion de Semen.

  • W: fertilidadpma.com
  • T: +57 317 6426450
  • D: Cl. 50 #7-36, Comuna Chapinero, Bogotá, Colombia

CLÍNICA EUGIN

Desde 2014 se ha convertido en el origen de muchas familias en Colombia, formando parte del grupo líder mundial en clínicas de reproducción asistida.

Cuenta con médicos especialistas, embriólogos, enfermeras y un equipo de apoyo.

Ofrece los siguientes tratamientos: Fecundación In Vitro (FIV), Inseminación Artificial, Donación, Preservación de la Fertilidad, Técnicas, Test, Otros.

  • W: eugin.com.co
  • T: +57 1 4841690
  • D: Calle 119 #7-14 Santa Ana Medical Center, Piso 9, Bogotá, Colombia

FECUNDAR CENTRO DE REPRODUCCIÓN HUMANA

Cuenta con modernas instalaciones y equipos, además está protegido por un sistema de aire acondicionado con filtros HEPA y presión positiva, y es manejado por un equipo especializado en el área de la reproducción humana, que garantiza la excelencia de sus procedimientos.

Ofrece los siguientes tratamientos: Donación de Óvulos, Preservación de Fertilidad, Banco de Semen, Inyección Intracitoplasmática (ICSI), Fecundación In Vitro (FIV), Inseminación Artificial.

  • W: fecundar.com
  • T: +57 2 5534300
  • D: Cra 40 #5B-105, Barrio Tequendama, Cali, Colombia

Clínicas de Inseminación Artificial en COSTA RICA:

AZUL FERTILITI EXPERTS

Centro médico especializado en tratamientos de fertilidad que provee servicios integrales de la más alta calidad.

Cuenta con una clínica de reproducción en San José, con instalaciones propias ubicadas en una de las mejores zonas de la ciudad, con modernas y cómodas instalaciones.

Ofrece procedimientos de reproducción asistida de alta y baja complejidad, además de un completo protocolo de exámenes diagnósticos que ofrecen una alta probabilidad de éxito en todos sus tratamientos.

Realiza los siguientes tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación, Preservación de la Fertilidad, Método Ropa, Banco de Gametos, Biopsia Testicular.

  • W: azulfertilityexperts.com
  • T: +506 4001 9993
  • D: Sabana Sur, 100mts Este del Colegio de Médicos y Cirujanos Edificio esquinero Abdin, Piso 1, San José, Costa Rica

CENTRO FECUNDAR

Equipo multidisciplinario constituido por secretarias, enfermeras, psicóloga, embriólogas, asistentes, administrativos y doctores.

Únicos en Costa Rica que cuenta con Laser Embryo Hatching e Inyección Intracitoplásmica del Espermatozoide en el óvulo (ICSI), teniendo los mejores índices de embarazo en la región.

Realiza los siguientes procedimientos: Fecundaci♀n In Vitro, Inseminación Artificial (IA), Banco de Semen y Óvulos.

  • W: centrofecundar.com
  • T: +506 8388 8892
  • T: +506 2208 8417
  • D: Hospital Cima, Escazú, Costa Rica

Clínicas de Inseminación Artificial en ECUADOR:

CENTRO ECUATORIANO DE REPRODUCCIÓN HUMANA DR. PABLO VALENCIA

Centro de fertilidad e institución líder en Medicina Reproductiva en el país.

Cuenta con una Clínica de fertilidad que fue la primera en el Ecuador en realizar de forma rutinaria transferencias en día 5 de cultivo (blastocistos), siendo también la primera en realizar la vitrificación de óvulos desde el año 2009, y la primera en realizar Hatching Asistido con láser para mejorar las probabilidades de embarazo.

Cuenta con un equipo de profesionales que tienen gran conocimiento y mucha experiencia en medicina de la reproducción.

Realiza los siguientes tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Cultivo y Transferencia de Blastocitos, Microintección Espermática (ICSI), Banco de Semen, Donación de Óvulos, Vitrificación de Óvulos...

Posee la más avanzada y moderna tecnología para ofrecer técnicas de reproducción asistida con la máxima garantía de éxito.

  • W: cerhvalencia.com
  • T: (Quito) +593 2 3811880
  • D: (principal Quito) Edificio CERH Valencia, calle José Orton #30-34 y Paul Rivet, Quito
  • T: (Guayaquil) +593 4 5044337
  • D: (sede Guayaquil) Av. Abel Romeo Castillo y Av. Juan Tanca Marengo Omnihospital, Torre Médica 2. Piso 10, Consultorio 1013-1014, Guayaquil
  • Ecuador

SANDOVAL GRUPO DE FERTILIDAD

Su historia empezó a escribirse hace 25 años, de la mano de su director: el Dr. Juan Sandoval Córdova.

Su especialidad es el diagnóstico y el manejo de la infertilidad conyugal, a través de los tratamientos más avanzados de reproducción asistida.

A lo largo de su trayectoria lograron el nacimiento de más de 3 mil bebés.

Cuenta con una clínica con altos estándares internacionales de calidad ubicada en un punto estratégico de la ciudad, de fácil acceso y en un entorno tranquilo y seguro.

Realiza los siguientes tratamientos: Inducción a la Ovulación, Inseminación Artificial, Fertilización In Vitro, Inyección Itracitoplasmática de Espermatozoide (ICSI).

Tiene un porcentaje de embarazo equivalente al top 10 por ciento de los centros de reproducción de Estados Unidos y Europa.

  • W: clinicasandoval.com.ec
  • T: +593 2 2920350
  • D: Calle Oe 7A #42 entre Mariana de Jesús y San Gabriel, Quito, Ecuador

Clínicas de Inseminación Artificial en GUATEMALA:

CENTRO DE REPRODUCCIÓN HUMANA CER

Cuenta con modernas instalaciones con todo lo necesario para los más avanzados tratamientos de fertilidad, todo en un mismo lugar.

Posee un laboratorio de IVF con la última tecnología, diseñado por expertos extranjeros para cumplir con altos estándares de calidad.

Ofrece los siguientes tratamientos para mujeres: Inseminación Intrauterina, IVI: Fertilización In Vitro, Ovodonación, Preseración de la fertilidad... Y los siguientes tratamiento para hombres: ICSI-Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, PICSI...

  • W: cerivf.com
  • T: +502 24641000
  • D: Los Próceres #24-69 zona 10, Torre 3, oficina 212, Zona Pradera, Ciudad de Guatemala

PROCREA FERTILIDAD Y GENÉTICA

Centro especializado en tratar parejas que por algún motivo no han logrado el objetivo de tener un hijo.

Realiza los siguientes tratamientos: Inseminación Artificial, Fertlización In Vitro, Inseminación Homóloga, Inseminación Heteróloga.

  • W: centroprocrea.com
  • T: +502 22966446
  • D: 6a. Avenida #7-39 zona 10, Edificio Las Brisas, Oficina 501, Ciudad de Guatemala

SANTA MARIA CENTRO DE FERTILIDAD

Centro altamente especializado en el diagnóstico y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad.

Cuenta con laboratorios (de hormonas, IVF, IVF2), sala de recuperación, sala de aspiraciones.

Ofrece los siguientes tratamientos: Inseminación Artificial (AIH), Coito Programado, Inseminación Artificial con Donante (AID), Fertilización In Vitro (IVF), Fertilización In Vitro + ICSI, Fertilización invitro con biopsia de testículo, Análisis Genético.

Clínicas de Inseminación Artificial en MÉXICO:

CONCIBE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro Médico Especializado en Reproducción Asistida, autorizado por la secretaria de salud, que ofrece atención personalizada, calidez humana y procedimientos de reproducción asistida de vanguardia.

Realiza tratamientos de: Inseminación Intrauterina con Banco de Semen, Fecundación In Vitro con Banco de Semen, Concepción con transferencia de Embriones Congelados.

Está integrado por genetistas, biólogos de la reproducción, embriólogos, biólogos moleculares, químicos, psicólogos así como el personal administrativo que trabajan para el bienestar y éxito de los pacientes durante los procedimientos de reproducción asistida.

Sus Profesionales están avalados por la Red Latinoamericana de Reproducción asistida, certificados en Biología de la Reproducción Humana por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y por la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción. Pertenecen además a Sociedad Americana y Europea de Reproducción Asistida.

  • W: concibe.com.mx
  • T: +52 55 55206650
  • D: Paseo de las Palmas #745, interior 405, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, CDMX

RED CREA MEDICINA REPRODUCTIVA

Una de las primeras clínicas de reproducción asistida en México, con más de 25 años de experiencia.

Cuenta con médicos capacitados en Estados Unidos, Europa y Japón, logrando las mismas tasas de éxitos que en países de clase mundial.

Sus procesos están certificados bajo estándares internacionales ISO 9001:2000.

Realiza los siguientes tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la fertilidad, Cirugía Reproductiva, brindando soluciones personalizadas.

  • W: redcrea.mx
  • T: +52 55 57521234
  • D: Managua #730, Lindavista, 07300 Ciudad de México, CDMX

CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y MEDICINA REPRODUCTIVA CITMER

Clínica de fertilidad autorizada por la Cofepris y equipada con tecnología de vanguardia.

Cuenta con profesionales con más de 15 anos de experiencia y amplio reconocimiento por las altas tasas de embarazo exitoso. Todos sus especialistas son académicos en los congresos de mayor relevancia en Cleveland Clinic.

CITMER está enfocado en el desarrollo de nuevos tratamientos y tecnologías de diagnóstico para el entendimiento de factores que causan infertilidad, ofreciendo los siguientes tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Coito Programado.

  • W: citmer.mx
  • T: +52 55 21212631
  • D: Miguel de Cervantes Saavedra #233, Piso 3, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX

Clínicas de Inseminación Artificial en PANAMÁ:

CENTRO FECUNDAR

Clínica de Reproducción Asistida de alta complejidad, dedicada a realizar Tratamientos para la Infertilidad, tanto femenina como masculina.

Realiza los siguientes tratamientos: Inseminación, Fertilización In Vitro, Inyección intra citoplasmática de espermatozoides (ICSI), Histeroscopia y Laparoscopia Reproductiva. También dan seguimiento de Alto Riesgo a Embarazadas.

Cuenta con un destacado equipo profesional.

CLÍNICA IVI PANAMÁ

Centro de la región con las mejores tasas de embarazo, 9 de cada 10 pacientes que completan su tratamiento de fertilidad en la clínica, consiguen su objetivo de ser padres.

Desde su apertura en 2007, IVI PANAMÁ ha ayudado a más de 1000 pacientes, ofreciendo calidad y excelencia profesional, técnología de punta, únicos con EmbryoScope en Centroamérica.

Ofrece los tratamientos de: (FIV), Inseminación Artificial, Ovodonación, ICSI y Vitrificación.

Cuenta un riguroso programa de donación de óvulos que asegura el bienestar de la donante y la receptora. También cuenta con unidades especializadas para brindar el acompañamiento y la asesoría antes, durante y después del tratamiento, es decir: medicina materno - fetal, apoyo psicológico, cirugía ambulatoria.

  • W: ivi.com.pa
  • T: +507 2125484
  • D: Pacific Center, en la Torre B-The Panamá Clinic, en el piso 27, Panamá

PANAMA FERTILITY

Clínica de fertilidad.

Cuenta con un equipo de profesionales líderes en medicina reproductiva.

Sus programas incrementan hasta 3 veces las probabilidades de embarazo luego de tratamientos de fertilidad, obteniendo las mejores tasas de éxito de fertilización in vitro en la menor cantidad de tiempo.

Ofrece los siguientes tratamientos de fertilidad: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Coito Dirigido y Ovodonación.

Atiende a pacientes internacionales: Con vuelos directos a 70 ciudades, staff dedicado a brindar comodidad a las pacientes y resultados excepcionales, Panama Fertility se ha convertido en un destino internacional de turismo de fertilidad.

  • W: panamafertility.com
  • T: +507 233 2323
  • Whatsapp: +507 64008438
  • D: Consultorios Médicos Punta Pacífica, Piso 6, Local 617, Hospital Punta Pacífica Panamá, Panamá

Clínicas de Inseminación Artificial en PERÚ:

CLÍNICA DE FERTILIDAD PROCREAR

Brinda una atención médica personalizada para ayudar a las parejas a tener un bebé sano en casa.

Cuenta con profesionales capacitados internacionalmente.

Ofrece tratamientos de Baja Complejidad (Inseminación Intrauterina y Relaciones Sexuales Dirigidas) y de Alta Complejidad (Fertilización In Vitro, ICSI, IMSI, MACS, Ovodonación, PGD, Mini FIV, FIV Plus).

  • W: procrear.com.pe
  • T: +51 994 631348
  • D: Av. Petit Thouars #4737, Lima, Perú.

CLÍNICA INMATER

Clínica especializada en fertilidad, líder y referente en Latinoamérica en tratamientos de reproducción asistida de alta y baja complejidad.

Cuenta con reconocidos profesionales del país en salud reproductiva, fertilidad, genética, ginecología, entre otras especialidades.

Además, posee un laboratorio con la mejor tecnología reproductiva siendo referente a nivel mundial en los tratamientos de: Inseminación Intrauterina o Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro (FIV).

  • W: inmater.pe
  • T: +51 1 4762727
  • D: Av. Guardia Civil #655, San Borja, Perú

Clínicas de Inseminación Artificial en VENEZUELA:

FERTILAB

Fundada en 1974 es la primera unidad de reproducción humana en Venezuela.

Posee consultorios y un laboratorio de fertilidad, ambos equipados con la más moderna tecnología.

Realiza las siguientes técnicas de reproducción asistida: Inseminación artificial (IA), Fertilización in vitro (FIV), Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).

  • W: fertilab.net
  • T: +58 212 2761161
  • T: +58 212 2761171
  • D: Clínica El Ávila, sexta transversal de Altamira, Caracas, Venezuela

CENFER

Es el primer centro de reproducción asistida del estado Aragua.

Cuenta con un equipo de carácter multidisciplinario altamente capacitado en especialidades como: fertilidad, ginecología, obstetricia, perinatología, urología, psicología, biología, mastología, cirugía, nutrición, medicina interna, entre otras.

Ofrece tratamientos en: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro y Microinyección Espermática (FIV- ICSI) .

  • W: cenferclinicalugo.com
  • T: +58 0243 247 7419
  • D: Av. 19 de Abril, nivel PH. Clínica Lugo. Maracay, Venezuela. 2105 .

Solicite que su Clínica de Inseminación Artificial
sea incluida en este Directorio

Nota Aclaratoria: Promofar.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las diferentes Clínicas de Inseminación Artificial (en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela) incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, la calidad y/o el cumplimiento de los servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Sector de Comentarios acerca de las Clínicas de Inseminación Artificial:

© 2021 Promofar.com: Portal del "Visitador Médico" con Artículos, Directorios y Foros - Mapa del Sitio - Rss
Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin autorización de los editores.
Términos de Uso y Política de Privacidad - Formulario de Contacto