Promofar.com - Directorio

InicioDirectorio Industria Farmacéutica

Empresas y Laboratorios Farmacéuticos en Chile

¿Busca laboratorios farmacéuticos en Chile?

Aquí le brindamos información de diversas empresas y laboratorios farmacéuticos ubicados en Chile.

👍 Gracias por ingresar a ésta página...!

📑 Aquí encontrará información para contactar a 25 Empresas Farmacéuticas ubicadas en Chile.

💬 También incluye un sector para publicar comentarios; donde además, podrá interactuar respondiendo a las publicaciones de otras personas (más de 2 comentarios).

Directorio de Empresas y Laboratorios Farmacéuticos en CHILE:

En orden alfabético:

Abbott

Trabajando por la salud de todos, durante más de 125 años, ha estado persiguiendo avances en ciencia, tecnología, medicina y nutrición que crean más posibilidades para más personas en todas las etapas de la vida.

Alpes Chemie S.A.

Es una empresa situada en Santiago, fundada en el año 1987, que tiene más de 52 trabajadores. Opera en la industria de la salud, proveyendo productos farmacéuticos y otros servicios de asistencia.

Asilfa

Trabaja día a día para que los chilenos tengan una mejor calidad de vida, lo que necesariamente pasa por un acceso a aquellos medicamentos que son esenciales para la salud.

AstraZeneca Chile

Compañía biofarmacéutica global impulsada por la innovación, AstraZeneca tiene una contribución clave que realizar a través del descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicinas para seis áreas importantes de la salud: cáncer, cardiovascular, gastrointestinal, infección, neurociencia, respiratorio e inflamación.

Baxter

Se desarrolla en la industria de la salud, proveyendo productos farmacéuticos y/o otros servicios de asistencia. Sus productos y terapias pueden encontrarse en hospitales y clínicas, desde la sala de urgencias al quirófano, de la farmacia a la UCI, y también facilita la atención de los pacientes en el hogar.

Bayer S.A.

Con sus productos, Bayer está presente en Chile desde hace más de 100 años, específicamente desde 1914... Actualmente Bayer en Chile es una sólida compañía, en permanente evolución, que emplea a más de 200 colaboradores y que está integrada a la región de Bayer en el Cono Sur. Las operaciones de Bayer en Chile se extienden a las áreas Bayer HealthCare y Bayer CropScience.

Empresas Andrómaco

Es una empresa perteneciente al Grupo Grünenthal Chile, compañía multinacional alemana enfocada en mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante terapias innovadoras y de calidad, en áreas terapéuticas como Dolor, Salud Femenina y Sistema Nervioso Central.

Ferrer Chile S.A.

Representa en el país a la línea Les Laboratoires Servier, uno de los principales laboratorios de Francia y que está entre los más importantes líderes en investigación farmacéutica en el mundo.

GlaxoSmithKline Chile

GSK es una de las empresas farmacéuticas multinacionales líderes en Chile. Es una empresa enfocada en el desarrollo y venta de medicamentos y vacunas que permiten a los pacientes hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Grünenthal Chilena Ltda.

Cuenta en su arsenal terapéutico con importantes productos en el campo del dolor y ginecología.

KNOP Laboratorios

Se sustenta en su capital humano, conformado por profesionales y técnicos altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de las diversas actividades realizadas al interior de la compañía. Esto nos ha permitido expandir nuestras líneas de medicamentos, y dar cumplimiento a nuestra promesa de ofrecer productos de origen natural.

Laboratorio Chile

Desde 1896 en Laboratorio Chile trabajan para asegurar su salud. Sus productos farmacéuticos han sido desarrollados para permitir el fácil acceso a la prevención y el tratamiento de un alto rango de enfermedades y afecciones. Nuestro propósito: Mejorar la salud y hacer que las personas se sientan mejor.

Laboratorio Bagó de Chile S.A.

Tiene 71 años, ya que sus cimientos datan de 1947. Desde aquella época, cuando se elaboraba pastillas para la tos y ungüentos pectorales, ha habido una gran evolución: actualmente nuestra empresa elabora 66 productos, desde cremas dermatológicas hasta medicamentos para neuropsiquiatría y cáncer, en 152 presentaciones farmacéuticas.

Laboratorio Biosano

Dedicados a la fabricación, comercialización y distribución, tanto en Chile como en el extranjero, productos farmacéuticos de la más alta calidad Empresa empezada en los cuarenta como un pequeño productor de jeringas. Eventualmente en los 80 empezó a expandirse, y ahora vende sus productos al mercado local y el regional.

Laboratorios Raffo S.A.

Especializados en la comercialización de productos del área de la salud para el mercado público y privado. A través de equipo de promoción médica, dando a conocer productos a las diferentes especialidades médicas a lo largo del país.

Laboratorios Sanfer de Chile S.A.

Tiene el objetivo de proveer productos y servicios de la más alta calidad en el lugar y momento adecuados, de acuerdo a los requerimientos de un cliente, inversionista, empleado, colaborador, proveedor, distribuidor, asociados, médico, investigador o la sociedad entera.

Laboratorios Silesia S.A.

Acompañar a las mujeres en cada etapa de sus vidas y responde de forma integral a sus necesidades, mediante soluciones terapéuticas de calidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Para ello, contamos con la planta de productos de salud femenina más moderna de Latinoamérica, con estándares internacionales de producción.

Merck S.A. Chile

Es una compañía de ciencia y tecnología guiada por la pasión, por la investigación y el descubrimiento.El ámbito de negocio de Merck va desde la creación de medicamentos recetados para tratar afecciones como el cáncer y la infertilidad, hasta productos de venta libre para un estilo de vida saludable.

Opko Chile S.A.

Es una empresa farmacéutica local, la cual es parte de OPKO Health Inc. quien tiene su casa matriz en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Está orientada al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y de insumos médicos y hospitalarios, trabajando siempre con productos de alta calidad.

Pfizer Chile S.A.

En sus primeros años, la compañía comienza a fabricar ácido cítrico, el que fue por años su producto más popular. Desde el descubrimiento científico hasta productos avanzados, están comprometidos con la calidad en el cuidado de salud de las personas en todo el mundo.

Pharma Investi de Chile S.A.

Ha logrado un sólido prestigio y una destacada participación en el mercado farmacéutico nacional. Actualmente la compañía participa de 62 clases terapéuticas IMS, ubicándose en el quinto lugar del ranking de laboratorios éticos del mercado local.

Roche Chile Ltda.

Empresa pionera en el área de la salud. Con productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, contribuimos, en varios frentes, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Sanofi

...la división de vacunas del Grupo sanofi-aventis es la empresa más grande del mundo totalmente dedicada a las vacunas humanas. Ofrece soluciones innovadoras para mejorar la salud de los chilenos.

Synthon Chile Ltda.

En noviembre de 2013 se inaugura la planta más moderna de Chile y la única en haber obtenido la certificación de la Agencia Europea del edicamento para exportar a Europa, lo que ha permitido cubrir patologías de alta complejidad y mejorar el acceso a la salud de la población con medicamentos de calidad.

Tecnofarma S.A.

Dedicada al desarrollo, producción y comercialización de medicamentos, orientada a mejorar la salud de la población latinoamericana, brindando acceso a médicos y pacientes a tratamientos innovadores y de calidad, a través de un equipo humano altamente motivado e identificado con la misma. Posee dos divisiones comerciales: Línea Farma y Línea OLE (Oncología, Licencias y Especialidades) bajo las cuales se agrupan las diferentes unidades de negocio.

Solicite que una Empresa Farmacéutica
sea incluida/o en este Directorio
.

Nota Aclaratoria: Promofar.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de Empresas y Laboratorios Farmacéuticos, que han sido incluidos en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los servicios ofrecidos por éstos. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Sector de comentarios relacionados con Empresas Farmacéuticas en Chile

Manual del Visitador Médico:

Obténgalo HOY Mismo:
Manual del Visitador Médico
Más Información »

Directorios Relacionados para Chile:

© 2021 Promofar.com: Portal del "Visitador Médico" con Artículos, Directorios y Foros - Mapa del Sitio - Rss
Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin autorización de los editores.
Términos de Uso y Política de Privacidad - Formulario de Contacto